Sunday, June 19, 2016

Parche de energía 48




+

En lugar de Energía Patch opinión: creo que pude haber visto todo ahora con las bebidas energéticas. He visto tomas de energía se reducen en tamaño, la goma con cafeína, pastillas de menta, chocolates, dulces, papas fritas, tiras de energía, jabón con cafeína, semillas de girasol, spray aliento y la lista sigue y sigue. Echa un vistazo a mi lista completa de los productos Outrageous energía aquí. Al final de ese post que hice una predicción de que algún día tienen aire con cafeína. Aunque todavía tengo que escuchar de aire con cafeína, que sí tienen otros brebajes que la cafeína loco para añadir a la lista. el punto en el Energy Patch. Esa es la derecha me ha oído bien, un parche que se aplica directamente sobre la piel, significaba para suministrarle energía menos las calorías y el mal gusto. La mancha en la energía parches tienen un precio de venta sugerido de 2.99 y cada paquete viene con cuatro parches. En lugar de Energía Patch revisión: Prueba esto se aplica a la piel y no tiene la intención de comer o beber. Así que no comer o beber, si usted tiene problemas. En lugar de Energía Patch revisión: Kick Como he dicho anteriormente cada paquete de Spot On Energy contiene 4 parches para un precio de venta sugerido de 2.99. Cada parche individual contiene los siguientes ingredientes: 20 miligramos de cafeína, taurina de 5 miligramos, 4 miligramos de extracto de té verde, y un manojo de las B-vitaminas. Sé lo que estás pensando, 20 miligramos de cafeína, eso es todo Bueno, eso fue lo mismo que estaba pensando y me creo que la tentación de poner los cuatro parches y ver lo que pasó, pero me contuve y sólo poner dos parches en ( la máxima dosis recomendada de una sola vez - se puede utilizar hasta 4 parches durante todo el día, pero no a la vez). Me puse un parche en cada una de mis bíceps. Dentro de un minuto o dos Definitivamente me sentí un poco de hormigueo de la piel, nada molesto o irritante pero podía sentir algo. (Yo también la tentación de aplicar directamente a la frente, pero luego me di cuenta que era el producto equivocado.) Spot On Energía era difícil de comparar a sus bebidas normales de energía todos los días y los tiros, pero dentro de los 20 minutos Definitivamente me sentí con más energía y mi nivel de energía se mantuvo durante un buen 2-3 horas. Para resumir esto parecía una buena relación calidad-precio para mí. Usted obtiene 4 parches que se pueden aplicar durante todo el día que debe darle unas 4-6 horas de energía sin el choque todo por 2.99, que parece como un mejor trato que sus 16 bebidas energéticas normales onza. Kick Rating - 8.6 Spot On Energía Patch revisión: Juicio Final Así que este es sin duda un producto energético único, pero el hecho es que funcionó. El precio de venta sugerido de 2,99 parece una ganga teniendo en cuenta que te dan 4 parches. La portabilidad y facilidad de éstos fue muy bien recibida por la persona que opina. Además, el hecho de que había cero calorías era también una ventaja. Aunque no fue el producto de la energía más fuerte que he intentado, en mi opinión, esto haría para una excelente ayuda para el estudio de esas sesiones noche cram finales. De todas formas el juicio final sobre este será un poco diferente que el normal. No será basa en el gusto y la patada (porque no había sabor). En lugar Basaré que patada en (valoración - 8,6) y se lo daré un par de puntos extra para la creatividad y el precio. Juicio final - 8,8 FYI - Si usted va a su sitio web que están ofreciendo una prueba gratuita 5 Comentarios: Esta materia es grande. Usted tiene que comprobar que funciona - no tiene sabor horrible y hora de energía. Mostrar el parche Por último, un caramelo de Energía que los niños Crave aprobados por las madres everywhere. Kabang Energía sabor caramelo impresionante, más que le da energía durante todo el día. Kabang Energía caramelo contiene 100 de la Vitamina B6 Vitamina B12 La vitamina C más Ginseng NO Caffiene kabang Energía caramelo viene en 4 sabores de cereza, sandía, uva y manzana. Este es el mejor producto nuevo ahora mismo. Punto de la energía es un parche cafeína, vitamina B y tiene ingredientes similares a lo que se encuentra en las bebidas energéticas, pero sin las calorías, azúcar y conservantes. Es un producto de parche que viene en una bolsa 4-parche y una aplicación normal es usar dos parches a la vez. Su precio es de alrededor de 2.99 mismas que las bebidas y disparos, pero ofrece dos veces el valor (en otras palabras, dos dosis de energía por paquete 4-parche). Spot On es grande lo uso todo el tiempo cuando necesito descansar un poco antes de un entrenamiento o correr. Me gusta la forma en que puedo tomar 2 parches y no tener que preocuparse de azúcar / calorías en absoluto Incluso no siento que cuando su encendido el clavo es impresionante que he estado usando durante un par de días, pero sólo llevar un parche a la tiempo, porque el día que llevaba dos que se convirtió en una máquina de energía-Cualquier persona que tiene problemas para dormir que he estado removiendo que alrededor de las 4 pm, pero estoy teniendo problemas tratando de conciliar el sueño a las 11 pm.




No comments:

Post a Comment