Saturday, June 18, 2016

Antabuse 61




+

Retozar. Recuerdo que en mis días de consumo que oí hablar de Antabuse y le pregunté a mi psiquiatra sobre ello y si podría seguir, pero ella se negó rotundamente que me meta en ella Ella me dijo lo peligroso que era la droga, especialmente si usted es un relapser frecuente, y que su ha sabido para poner algunas personas en paro cardíaco Cuando yo estaba buscando en medicamentos para ayudar con mi adicción al alcohol, me dijeron que a pesar de su uso predominante para la adicción a los opiáceos, al parecer naltrexona se ha sabido para ayudar con el alcohol antojos también (pero aquí en Australia es muy caro, y ellos no van a prescribir a usted a menos que usted está utilizando para la adicción a opiáceos). Y no estoy seguro de si hay alguna evidencia científica real de que su éxito para la adicción al alcohol, o si esto fue recogido sólo de algunos informes anecdóticos de personas que estaban usando naltrexona para la adicción a la heroína, que tan pasó a notar que se sentían alos hay mucho menos como el consumo de alcohol también. así que no es realmente demuestre lo que no creo, y hay un montón de factores compouding. Pero valdría la pena hablar con un médico acerca de ello jugueteo. Cuando finalmente dejó de beber para siempre, fue después fui a un médico y dije que quería dejar de beber, y escribió un programa para mí en el que podía tomar Valium (Diazapam) para ayudar con los retiros de alcohol, y poco a poco disminuir fuera de ella. También fui a ver al médico todos los días durante la primera semana, así que se podía quitar la presión arterial, pulso y otros signos vitales físicas para asegurarse de que lo estaba haciendo bien. Para mí, sin embargo, uno de los aspectos más aterradores de dejar el alcohol (al comienzo de todos modos) estaba pasando por muy malos retiros - la razón por la que empezó a beber, en primer lugar, era que yo no podía soportar estar en cualquier tipo de dolor crónico ( physcial emocional o sí -.. sé raro escuchar a un causante auto dicen que, pero es la verdad) Así que sabía que, como parte de cualquiera de mis intentos de dejar el alcohol, que tenía que tener algo para tomar el borde de mi sufrimiento, y valium hicieron el truco para mí. Aunque dijo que Romp, es absolutamente esencial que usted tiene un médico el control de su uso valium si decide utilizar este medicamento para ayudarle a conseguir lejos de la bebida. Valium es tan adictiva como el alcohol, y es muy peligroso tomar en grandes cantidades, por no mencionar extremadamente peligroso tomar y luego deslizarse hacia arriba y beber alcohol, así Así youd definitivamente tiene que tener un médico supervisando si vas por ese camino. Hable con su médico Romp - Creo que hay un montón de otras opciones disponibles para usted, para ayudarle a cabo con la detención de su consumo de alcohol. Ive acaba de parar mi tratamiento con Antabuse. Necesitaba conseguir en ella para que dejara de beber ya que me dijeron que si bebía alcohol mientras yo moriría. Ha sido difícil. Inmensamente difícil, de hecho. Pero yo sabía que si bebía me gustaría llegar a estar muy enfermo y posiblemente muera y para mí, que era la motivación para dejar de beber. Te ve en él si usted está demasiado propensos a la recaída. No quiero que pierden hunni. Ve a hablar con su doc ​​lugar y tomar desde allí y luego, después de algún tiempo, cuando usted no está tan propensos a recaer ya continuación, tal vez usted se puede poner en ella durante un tiempo. Con las cantidades que estaba bebiendo, habría muerto si hubiera recaído en antabuse. Eso es un pensamiento de miedo y era lo que me dejó de verter la bebida. Los abstinencias son los peores. La mía se prolongó durante mucho tiempo. Luego vinieron los antojos de alcohol. Los que también se prolongó durante bastante tiempo. Su jugueteo duro, pero que han demostrado tener tanto la terquedad y la fuerza de voluntad lo que es factible. Ahora solo tienes que encontrar el momento y el lugar para hacerlo. Tengo una gran fe en ti :) Yo trabajo con bastante a unos pocos que utilizan antabuse - que le hará muy mal si bebe en él - no sólo una sensación de náuseas que pasará, y se mantiene en su sistema también. Usted tendría que tener cuidado con cualquier contenido de alcohol en la materia (incluso en desodorantes), ya que puede tener una reacción. No va a ayudar con los antojos, es puramente un elemento de disuasión. ¿Cómo hace usted depende enfermo, pero como se mencionó anteriormente, puede causar problemas del corazón, disminución de la presión arterial, sudoración, una erupción, así como vómitos Si no está seguro si va a beber o no, entonces podría ser antabuse no es el medicamento para usted . Pero si usted piensa como un elemento disuasorio que ayudaría a continuación, tal vez. Sin perjuicio de discutirlo con su médico y obtener su opinión sobre él. Espero que ayude. Jackie, estoy en AA también. En nuestra área en el alcohol cominitario aa bebidas gratis como ODouls se consideran malas noticias. se llama Jackie, yo recomendaría que se encuentra Al-Anon en su área. Es para la familia y amigos de alcohólicos. Es reuniones de otros amigos y familiares de los alcohólicos y interminables aprender mejor cómo hacer frente a su marido y su alcoholismo. Mi marido es mi mejor amigo. En perdonar a los demás, no estamos exonerarlos. Ellos no pueden merecer una exoneración. Más bien, en perdonar a los demás que estamos renunciando a nuestra ira por el hecho de que lo que sucedió no es lo que han sido.




No comments:

Post a Comment