Friday, June 17, 2016

Fml forte 32




+

Otro de los temas. A los 5 semanas después de PRK que iba a recortar en mi FML Forte a 3 veces por día. Yo había estado haciendo una gota en el ojo 4 veces REA día hasta este punto sin complicaciones. Ayer cuando pongo la caída de la que se sentía como una gota de ácido o un fragmento de vidrio de corte mi ojo. Este malestar se fue después de 30-40 segundos, pero la parte blanca del ojo recibió un disparo en la sangre. Dosis número dos, 8 horas más tarde, la misma cosa. Voy a ver al médico respecto a esta mañana y el asunto de mi visión doble. También llamé al centro de la cirugía y me dijeron que usar un montón de las gotas de actualización y continuar con la FML. incluso después de que le expliqué a los ojos inyectados en sangre, ardor. Hice lo que me dijeron, pero se aseguró de que solía FML poco después de usar Actualizar. Alguien tiene esta reacción a la FML después no tuvimos ningún problema en absoluto el primer mes ¿Qué es exactamente la FML supone que debe hacer de todos modos Gracias de nuevo Esta es una situación inusual, pero has sido instruido bien para mantener el uso de la fluorometolona (FML) según las instrucciones hasta que su médico indique lo contrario. FML es un corticosteroide y el repentino final de su uso puede causar resultados no deseados. Por favor nos dice aquí lo que dice su médico. Yo no soy un médico.




No comments:

Post a Comment