Wednesday, June 15, 2016

Emsam 87




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premios BMS Interlink Emsam trabajo interactivo Bristol-Myers Squibb ha adjudicado a la empresa interactiva para los recién aprobada Emsam parche de la depresión a la Interlink Healthcare Communications siguiendo un terreno de juego competitivo. Interlink, parte de los BPI Lowe salud a nivel mundial, es también las marcas de las agencias profesionales de registro. Emsam (selegilina sistema transdérmico) fue desarrollado por Somerset Pharmaceuticals, una empresa conjunta de Mylan Laboratories y Watson Pharmaceuticals, y será comercializado en los EE. UU. por BMS. Los analistas estiman que las ventas anuales EMSAM a 40 millones este año, creciendo a alrededor de 135 millones de dólares para el año 2009. Interlink, que se encarga de la promoción DTC para la marca, así, dice que no hay planes para anuncios de consumo todavía. BMS tiene una política sobre la limitación de la comunicación para los productos recién lanzados a sólo los profesionales y por lo tanto se abstendrá de anuncios DAC durante el primer año después del lanzamiento Emsams abril. Un portavoz BMS dice que la política permite a la empresa a hacer anuncios de conciencia de la enfermedad por el estado durante ese tiempo. Debido a que los pacientes que toman Emsam a mayores resistencias deben cumplir con las restricciones dietéticas, BMS también planea una campaña de educación para asegurar la adherencia. El parche está aprobado sólo en pacientes mayores de 18 años.




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