Thursday, June 23, 2016

Baby powder 181




+

Suave como la seda Baby Powder 18 Comentarios Leslie el 5 de julio de 2014 a 13:00 Querida Marie Ame a su generoso espíritu y sus maravillosas creaciones que estoy haciendo jabones para un baby shower y necesitan algunos consejos. Me encanta un jabón de oliva 100, pero muchos quieren más burbujas. Añadirías 15 coco y 5 de ricino O. Me gustaría un poco de aroma añadido más para mamá supongo Sugerencias para el muchacho de la muchacha Su polvo será perfecto y su bebé creame de zinc gracias por sus creaciones y sugerencias. Sra G el 6 de julio, 2014 a 3:22 am Im en el proceso de curar un jabón de aceite de oliva 100, infundido con la manzanilla. Tengo la idea de algún lugar en línea y decidí probarlo. Básicamente, infundir el aceite con flores de manzanilla en la olla de cocción lenta durante aproximadamente 2 horas en punto bajo, la tensión y hacer jabón como de costumbre. El jabón tiene un olor débil de manzanilla, y creo que puede ser complementada mediante el uso de un fuerte té de manzanilla en lugar de agua del grifo. Hablando de productos para bebés, Marie ha intentado ya la ha leído que se puede utilizar también como un removedor de maquillaje. ¿Qué opinas al respecto Marie el 12 de julio de 2014 a las 10:05 suena linimento olo-calcaire impresionante identificación nunca oído hablar de él antes, pero ahora creo que tengo para tratar de hacer que Marie el 10 de julio de 2014 a 9: 27 pm Hola Leslie Gracias por leer se quieren que su bebé perfumado anywaysthey encanta la forma en que el olor es tan KMN el 5 de julio de 2014 13:53 Esta es una receta muy simple y me encanta que he estado buscando un polvo para hacer y esto es, con mucho, el mejor. Una pregunta: si yo quería añadir un aceite de fragancia, ¿qué porcentaje podría sugerir la adición de Marie el 6 de julio, 2014 a 6:34 am Hola KMN por lo general el uso de este donre en un bebé. Sin embargo, si usted insiste, añadir una gota o dos a la vez, mezcla, y ver lo que piensa. aceites de fragancia varían en fuerza, por lo que realmente dependerán del petróleo y sus preferencias personales. KMN el 6 de julio de 2014 a 13:22 Y gran blog. glad te encontró Marie el 10 de julio de 2014 a 20:52 Jillian el 5 de julio de 2014 15:39 Esto parece una gran receta para los wee . Nunca utilizamos mucho polvo con la nuestra, que no sea un poco de fécula de maíz cuando realmente se necesita. Tengo todo para él, y voy a darle una oportunidad, pero desde itll añadir un poco de aceite para un ligero aroma. Tengo un poco de polvo de talco de enfermedad de Newcastle, pero todavía tengo que usarlo más allá de sólo un poco en mi polvos para la cara / cuerpo, y realmente, Id y no sólo tiene que utilizar el arrurruz (abundantes en nuestra casa con dos niños comer sin gluten). ¿Tiene algo especial que utiliza talco para Im tratando de recordar por qué pensé que lo necesitaba, cuando he utilizado polvo de arrurruz (y / o almidón de tapioca) para las edades. lol Marie el 16 de agosto de 2014 a 17:06 Hola Jillian yo no mata. Es un evaluador ingrediente controvertido. Puede leer más sobre esto aquí mo el 5 de julio de 2014 a 20:37 BRILLANTE. Necesito hacer esto. Ingeniosamente agregó el zinc, ITT ve un polvo de bebé con ella Así inteligente (preventiva). Gracias por la receta Marie el 6 de julio de 2014 a 8:47 am




No comments:

Post a Comment