Thursday, July 7, 2016

Biaxin 37




+

Biaxin dolor de cabeza biaxin He estado tomando biaxin durante 5 días y han experimentado los peores efectos secundarios que he tenido en mi vida náuseas, dolor de cabeza, depresión, llanto arrebatos, sabor metálico, y con ganas de dormir todo el día son los principales. Nunca me he sentido deprimido como esto en mi vida. Un sentimiento de tristeza se ha apoderado de mi cuerpo los últimos 5 días y es lamentable. ¿Puede alguien decirme por qué. Dejé de tomar hoy porque he tenido suficiente, quiero recuperar mi vida. También he tenido un dolor de cabeza perpetua desde 10/99. He tenido 2-2 períodos de una semana sin dolor de cabeza desde entonces. Es en mi cuello (ambos lados, pero la izquierda es peor) y la base del cráneo hacia fuera, hacia los oídos. Mi mandíbula duele ya veces me siento una presión en los oídos. Empecé a tomar Biaxin Hace 2 días para una infección de garganta horrible. Desde entonces mis músculos han sido débiles y cólicos (especialmente las pantorrillas con síndrome de piernas inquietas también). También estoy teniendo dolores de estómago y náuseas horribles y me da un sabor metálico en la boca abrumadora (casi como la bilis en realidad). Y el insomnio anoche fue insoportable. No he tenido insomnio en más de un año. Alguien más ha experimentado esto con Biaxin severo dolor de cabeza que avanzaba en unas pocas horas hasta escalofríos, dolor de cuerpo, dolor de cabeza intenso y rigidez en el cuello. Dormido durante 16 horas, se me tiró al suelo después de que simplemente se levantó para beber un par de veces, pero se durmió durante 10 horas más marcadamente disminuida Tylenol apetito no es muy eficaz. Segundo día pensó sintiendo un poco mejor. En el día tercero fiebre 101, erupción apareció en las piernas. Nuestro hijo tenía lo que parecía como un virus normal con fiebre, vómitos y dolor de cabeza. Todos los síntomas desaparecieron, excepto el dolor de cabeza. que ha persistido durante un mes hasta el punto de dolor insoportable 3-4 veces al día. Tenía MRI, CT, punción lumbar, análisis de sangre, etc. Todo volvió normal, salvo prueba positiva para micoplasma. El primer hospital hizo su punción lumbar causando incorrectamente los vómitos intensos y dolor de cabeza espinal. Que además de todos los medicamentos para el dolor (Toradol, morfina, atovan, etc. Mi cuello, sin embargo, ha estado doliendo en pequeños períodos cortos, -. No constanly, y yo sólo tengo clase de este malestar en los hombros y en la región del cuello Mi dolor de cabeza ahora está yendo y viniendo - ya no por mucho tiempo, dibujados a cabo períodos -. al igual que el lunes, tenía un dolor de cabeza durante seis horas ¿es normal tener dolor de cuello y rigidez con senos Fuimos a emerg a las 4 am de ayer b / c de pecho baaad y dolor de espalda y consiguieron antibióticos. No estoy seguro de si se van a trabajar. Tenía un poco de fiebre y dolor de cabeza severo anoche. bajé después de que tomé Advil. Mi padre trajo una vaporizor y dormí taaan mucho mejor la noche anterior. Despertó esta enmienda con ese sabor metálico en la boca y se acordó de su del Biaxin el médico me dio. (se me olvidó que me dio que la última vez que lo tenía y lo mal que sabe). he sido también ligeramente náuseas. al día siguiente mi garganta se sentía dolor de cuello y estaba un poco hinchada con un poco de dolor. tuve algunos Biaxin sobrante de una infección bacteriana antes de lo que pensé que me llevaría a algunos a ser seguro. Cuando desperté mi garganta en realidad se sentía un poco mejor, pero ahora mi cuello me duele mucho y tengo un dolor de cabeza enorme. Estaba tosiendo mucho durante toda la noche así que estoy asumiendo que puede haber tenido un resfriado o algo así. Mi pregunta es ¿Podría ser esto una ETS Hola, Biaxin (claritromicina) se encuentra en un grupo de medicamentos llamados antibióticos macrólidos. Biaxin lo general se administra durante 7 a 14 días, pero se puede dar por más tiempo dependiendo de la condición médica para la que se prescribe. Fui a mi médico el 19 de enero y me prescibed un ciclo completo de Biaxin (12 días). Esto parecía deshacerse de los peores de mi enfermedad pero todavía haber tenido dos fiebre baja desde el pasado sábado cuando hice mi última dosis de Biaxin. Mis trompas de Eustaquio y el oído dolían el martes. Tenía la garganta dolorida miércoles y también ayer por la tarde. Me desperté esta mañana tos con pequeños pedazos de la flema, una vez más. 4/05 de dolor en el pecho una vez más severa, dolor de cabeza, tos, radiografías mostraron pneumoniae y su m neumonía anibody 3862 IgM fue de muy alto nivel, se trató de nuevo con biaxin y Zithromax duró 2 meses. Hicieron grandes durante el verano empezó a subir de nuevo en 9/04 dolor de cabeza. dolor en el pecho, pero sin tos, su nivel de IgM 2952. Un sabor metálico en la boca se llama disgeusia. Flagyl, tetraciclina, penicilamina, Biaxin. etambutol, biguanidas, o alopurinol podría causar un sabor metálico en la boca, o varios medicamentos que se mastican. Además, varias infecciones de la boca o los dientes podrían causar el sabor. Otra cosa que podría hacer en son los síntomas de la enfermedad Chrohns. Me dieron Biaxin XL x 7 days. My síntomas mejoraron, pero sólo parcialmente. En el quinto día de Biaxin. Me hice de forma aguda SOB en reposo y vi un respirologist que hizo PFP con un desafío Ventolin. La prueba fue normal y me diagnosticaron con la hiperventilación. El SOB aguda calmó a los pocos días, pero sigue siendo un SOB leve. 5 semanas más tarde, debido a la persistencia de los síntomas, tomé Avelox X 14 días. Esto me dio una mínima mejora en los síntomas. Me hicieron entonces prednisona 50 mg una vez al día durante 5 días para un dolor de cabeza. Fui al médico esta semana para un dolor de cabeza que dura 3 semanas y se realizaron pruebas de sangre. Volví hoy y descubrí que mi nivel de ALT fue 105. Dijo que es un poco elevado e hizo algunos más análisis de sangre. 105 está mal que podía ser causada por los antibióticos que estoy tomando (Biaxin) Podría ser una fluctuación que desaparezca o se trata de un síntoma de un problema más grande Gracias. Fui a ver a mi doctor una semana más tarde y me dijo que no vio nada malo en mí, pero me puse Biaxin XL (2 x 500 mg - 7 días). El Biaxin aún no ha ayudar a mi dolor de cabeza. pero ahora he desarrollado dolores musculares, dolores en las articulaciones, hormigueo de los nervios, calambres abdominales y mareos. También mi lengua llegó a ser recubierto, completamente blanco y tenía un sabor muy amargo, por lo que me da náuseas. A estas alturas yo estaba empezando a tener miedo. Hace 4 meses tuve un episodio agudo de síntomas similares a la gripe (fiebre de bajo grado, escalofríos, sudores nocturnos, sudoración diaria, dolor de cabeza. fatiga severa, tos seca). Esta fue la symtpoms más graves que he tenido, hasta el punto que he podido trabajar. Aproximadamente una semana más tarde vi a un médico de urgencias que hizo una radiografía de tórax (normal) y el trabajo bllod. Mis glóbulos blancos se redujeron a 2,4. Dijo que todo esto se parece a una infección viral y esperar a cabo. La mayoría de los efectos secundarios comunes de Trimox, Biaxin y Prevacid son diarrea, dolor de cabeza. y dolor gástrico. Hay un riesgo de una infección de levadura secundaria en función de la duración del tratamiento (debido a la Trimox). Por esto, su médico puede prescribir Diflucan - es sólo 1 pastilla y es bastante eficaz. Espero que esto ayuda a John W. Estaba mareada con un horrible dolor de cabeza todo el día de ayer. No podía hacer otra cosa que queda en el sofá. Al menos hoy comida se ve intresting. Miré hacia arriba (la llamada Biaxin aquí). Algunos efectos secundarios normales podrían ser un poco de náusea o diarrea o dolor de cabeza. Pero si se ve afectada la frecuencia cardíaca, debe llamar a su médico. Pueden prescribir un medicamento diferente para usted. Estamos encantados de escuchar la fiebre haya desaparecido. Mantenerse bien. Hace 3 meses, desperté con una gripe (dolor de cabeza. malestar general, fatiga, sudores nocturnos, hay congestión nasal o secreción nasal, fiebre de 38,2 grados centígrados). Los síntomas eran mucho más fuertes que mis resfriados de invierno habituales, hasta el punto en que no podía trabajar. Una tos seca comenzó a los pocos días. Después de una semana de los síntomas que vi a un médico que le diagnosticó un virus. Mi radiografía de tórax fue normal. Una semana más tarde vi otro MD que le recetó Biaxin XL x 5 días. La fiebre dimished y mis síntomas comenzaron a mejorar, pero llegó a una meseta. Siempre he tenido problemas de sinusitis así que tenía sentido. Mi doctor prescribe Biaxin. Aún teniendo la Biaxin mientras hablamos sin embargo los síntomas havent se calmaron. Siempre he temido un tumor Brian bc mi abuela murió a causa de que a los 35 tuve se encontró una tomografía computarizada y nada. Ellos no usan el colorante sin embargo. Algunos sin duda puede pasar desapercibido Me desperté esta mañana con náuseas y un terrible dolor de cabeza. Eso es 1 síntoma de tumor. Tengo un bulto duro en la parte de atrás de mi cuello, justo zona de la columna lateral, no es tan grande que no le duele. Puedo sentirlo cuando se presiona sobre ella, es imposible moverse. También tengo un dolor de cabeza de presión / sinusal muy suave detrás de la frente y el ojo derecho. Fui al doctor. y se preguntó si tenía algún otro síntoma y me dijeron que no (que yo no) que sentía mi cuello y no estaba seguro, ella dijo que se sentía como un ganglio linfático inflamado, todos mis nódulos linfáticos demás estaban bien. Ella me preguntó si me golpeé la cabeza o yo mismo corte, etc., y no hubiera. 26 años de edad, de sexo masculino: 9 Julio tenía 101 temperatura, dolor de cabeza. severo dolor de garganta con ampollas en la lengua y la garganta. hisopo rápida no mostró estreptocócica. Tratadas con Keflex. Sin mejora. Tres días más tarde, prueba de estreptococos regresó y cambió a Z paquete. La mejora de la sensación normal en un par de días. 27 de de julio de garganta, una vez más se convirtió en dolor. El 29 de julio, dolor de garganta y sintió mal, empezado a ver estrellas, fieltro zumbido débil, suave en los oídos. Mi marido de 69 años (MRSA he anotado en el hospital hisopo rectal más) que había estado en excelente estado de salud que no sea una tos frecuente, duro y seco durante el último año, la neumonía adquirida hace 10 semanas. radiografía de tórax mostró inferior derecha Neumonía del lóbulo. Poner en Biaxin XL 500 mg. Los síntomas empeoran después de 5 días de Antibióticos también desarrollaron fuerte dolor de cabeza, disnea, hipertensión y ceniciento. No hay antecedentes de hipertensión previamente. Fuimos a ER. Saturación de O2 85, BP tan alto como 220/110. Hola, Lo primero que hay que hacer sería mantener un diario de dolor de cabeza o migraña usar el rastreador para identificar los factores desencadenantes de la migraña. El vino tinto, la cafeína, carnes procesadas, el queso curado, chocolates, glutamato monosódico y los edulcorantes artificiales son desencadenantes de la migraña común. También le sugeriría a tomar suplementos de magnesio que han mostrado muy buenos resultados en la reducción de la frecuencia de las migrañas. Necesitará medicamentos como Imitrex para abortar el ataque una vez que ha comenzado. Fui al médico esta semana para un dolor de cabeza que dura 3 semanas y se realizaron pruebas de sangre. Volví hoy y descubrí que mi nivel de ALT fue 105. Dijo que es un poco elevado e hizo algunos más análisis de sangre. 105 está mal que podía ser causada por los antibióticos que estoy tomando (Biaxin) Podría ser una fluctuación que desaparezca o se trata de un síntoma de un problema más grande Gracias. Ayer mismo mi marido se vio en la E. R. CON SU motivo de consulta SER dolor de cabeza severo (cegamiento, sensación de desmayo). A principios de semana que tenía un ataque de alergia grave y fue puesto en prednisona durante tos y opresión en su pecho. HICIERON punción lumbar y una tomografía computarizada. AMBOS fueron negativos, y fue enviado a casa EN KWELCOF, PROVENTIL y Vicodin, ASÍ COMO BIAXIN. Esta vez me llamaron en una receta para Biaxin. He estado en el Biaxin por 8 días y no me siento mejor. Mi cuello es tan dolorida y vivo en El ibuprofeno. Tomo 800-1000 mg a la vez y me siento bien durante aproximadamente 6 horas luego tengo que tomarla de nuevo. Yo en realidad no tengo un dolor de garganta, es mi cuello (mi cara y mis oídos) que duele. La sensación de malestar general parece venir en oleadas y, a veces viene en muy rápidamente. ¿Suena esto como Mono El desarrollaron un flujo vaginal blanco y espeso, que era bastante grumoso como el papel. (Fue al médico pensó que era una ETS, todas resultaron negativas. Él pensó que era una infección por levaduras. Entonces desarrolló un quiste en mis labios (que se cree que era el herpes) mi doctor dijo que no estaba. Todavía sigue teniendo el mismo flujo inusual. Eso tiene ya ido y venido dependiendo de mi periodo. derechos de Autor 1994-2016 MedHelp Internacional. Todos los derechos reservados. MedHelp es una división de Aptus salud. Este sitio cumple con el estándar HONcode de información de salud confiable. el contenido en este sitio se presenta de manera resumida, y está destinado a ser utilizado con fines educativos y de entretenimiento. no pretende ser y no debe interpretarse como consejo médico o un diagnóstico de cualquier problema de salud o estado físico, condición o enfermedad o una recomendación para una prueba específica, médico, proveedor de atención, procedimiento, plan de tratamiento, producto o curso de acción. Med Help International, Inc. no es un proveedor de servicios médicos o de cuidado de la salud y el uso de este sitio no crea un doctor / paciente relación. Nosotros declinamos toda responsabilidad por la cualificación profesional y la concesión de licencias, y servicios proporcionados por, cualquier médico u otro proveedor de salud o de otro modo en la publicación se hace referencia en este sitio y / o de cualquier sitio de terceros. Nunca ignore el consejo médico de su médico o profesional de la salud, o el retraso en la búsqueda de este tipo de asesoramiento, debido a algo que lea en este sitio. Ofrecemos este sitio como es y sin ninguna garantía. Al usar este sitio usted acepta los siguientes Términos y Condiciones. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. Aplicaciones iPhone y iPad




No comments:

Post a Comment